Regional Benjamín Junio 2021

Regional Benjamín Junio 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Este pasado fin de semana, 19 y 20 de junio, se celebró el Encuentro Regional Benjamín de Natación en Sands Beach Resort (Lanzarote), donde 12 de nuestras pequeñas promesas debutaban en un evento de estas características, y que sin lugar a dudas nunca olvidarán.

Convivir con sus compañeros y entrenadores, dormir fuera de casa la mayoría por primera vez, conocer a nadadores de todas las islas, la ilusión y los nervios, animar a sus amigos hasta quedarse afónicos, darlo todo por el equipo en los relevos,… aprendiendo los valores que te da el deporte en el mejor entorno, es lo más valioso que se llevan todos. Si además se obtienen grandes resultados deportivos, con apenas descalificaciones y mejorando sus marcas, y consiguiendo a título individual un total de 5 medallas de oro, 5 de plata y 2 de bronce, y un segundo y tercer puesto en 4×50 libres y 4×50 estilos femeninos respectivamente, pues es un premio añadido a lo trabajado durante la temporada.

Gema, Patricia, Aitana, María, Alicia, Elena, Andrea, Ricardo, Sergio, Diego, Iker y Rons. Esperamos que el vínculo que se ha creado en este campeonato perdure, estamos seguros de que todos se esforzarán mucho para poder seguir viviendo estas experiencias.
Muchísimas felicidades!!! A nadadores, entrenadores y a todo el equipo!!!

Deja una respuesta